Abrevadero cuadrado

Abrevadero largo

Abrevadero largo con fondo plano

Comedero para vacas

Información del producto

Abrevaderos y Comedores de ”Hormigón Polímero”

Hormigón Polímero es una mezcla de áridos y resinas con coeficiente de rugosidad muy bajo. Totalmente estanca, no absorbe el agua. Polímero es un compuesto altamente moderno mecánicamente y químicamente resistente. Debido a su composición (grava, arena) es un producto totalmente orgánico, no contiene ningún producto químico. Después de la terminación del proceso de unión proporciona las características de la piedra, pero en contraste con ello tiene una mayor resistencia al desgaste, que se extiende y arañazos.

  1. Nuestros abrevaderos y comederos están cada vez más apreciados y especialmente para la alimentación en los establos con producción ecológica donde la higiene y el medio ambiente es una prioridad.

Se aprecia altamente funcionamiento sin problemas, durabilidad y resistencia a la abrasión. Esta técnica existe más que 20 años en Europa occidental y prácticamente todos los grandes criadores de ganado en Alemania, Austria, los Países Bajos tienen los abrevaderos y comederos  de hormigón polímero, porque es el único material que, incluso durante años en condiciones extremas soporta muy bien, lo que permite reducir significativamente los costos de mantenimiento y reformas. Simplemente no necesita mantenimiento y está en las mismas condiciones después de muchos años.

Todas las desventajas de productos de hormigón, baldosas de cerámica o resina de pulverización, tales como fragilidad, porosidad, toxinas acumuladas en los abrevaderos o comederos, etc,…. son muy conocidos. Se producen compuestos químicos dañinos para los animales, lo que contribuye al deterioro de la salud general de los animales. Así estos productos tradicionales crean problemas constantemente y requieren financiación continua.

Todos estos problemas se resuelven utilizando innovador componente que es un hormigón polímero, respetuoso con medio ambiente, los animales y los agricultores.

1. Comparación de las resistencias de hormigón y de Hormigón Polímer

 

Hormigon B30

Hormigón Polímer

Resistencia a la compresión (MPa)

30

80 – 110

Resistencia a la tracción en la flexión (MPa)

2 – 4

22 – 35

Resistencia a la tracción en la división (MPa)

1,5 – 2

8 – 12

Abrasividad (cm)

0,6

0,1 – 0,2

Inexpugnabilidad (mm)

4 – 8

0

Contacta nosotros - maila till oss